Hoy en día no es tan costoso poner un jacuzzi en casa. Contar con esta extensión de uso lúdica y termal en el exterior de nuestra casa ha pasado a ser algo más alcanzable para todos. De hecho, si eres de los agraciados que disfruta de un jardín con piscina, probablemente te agrade implantar cualquiera de los diseños de jacuzzis del mercado para el exterior. 

¿Quién dijo que las piscinas con jacuzzi tienen que ser de interior? Un agua bastante caliente, hará que nuestro cuerpo se encuentre cómodo aunque fuera haga mal tiempo.

Desde Your Pool aprovechamos este artículo para explicaros las ventajas que ofrecen estas ‘bañeras’ o zonas de spa dentro de una vivienda. Si tu sueño es tener una piscina con jacuzzi de obra, prefabricado o una cascada y quieres disfrutar de un relajante baño de burbujas… ¡Sigue leyendo!

JACUZZI INTEGRADO/INCORPORADO

Los jacuzzis se conocen como un tipo de piscina que, actualmente, puede tener gran parte de la población en sus casas, y, si es tu caso, deberás saber algunas cosas.

En espacios reducidos, se sugiere tener la piscina con el jacuzzi integrado, separándose con un muro de obra de acceso sencillo con unas escalerillas.

Con el jacuzzi incorporado dentro de la piscina, el agua se interconecta y climatiza mediante las bombas de calor. En muchas ocasiones, se instala una cascada desde el jacuzzi a la piscina para hacer que el agua esté en movimiento.

JACUZZI PREFABRICADO

Durante la época de verano, los diseños de jacuzzis para exterior son una de las propuestas estrella. A los usuarios les gusta gozar del sol y el buen tiempo para transformar su jardín en el mejor lugar para reunirse.

En el mercado hay una gran diversidad de ejemplares de jacuzzis prefabricados, que pueden ajustarse a tu piscina. Ya sean prefabricados o hechos a medida, la mayoría de ellos pueden catalogarse en diferentes tipologías:

  1. Según los materiales. Aunque son muchas las opciones existentes, los jacuzzis de obra a medida y de madera son los más accesibles para los clientes, además de ser más fáciles de colocar.

Actualmente, uno de los jacuzzis que más destacan son los de obra, hechos a medida con materiales como porcelana, acero, fibra de vidrio… Es la opción idónea para aquellos que quieran que su jacuzzi esté personalizado.

Estos jacuzzis añaden algún componente decorativo como cascadas y, la mayoría de los usuarios, intentan integrar el jacuzzi de nueva obra a la piscina ya existente.

  • Según la forma. Hay tantas formas como quieras imaginar, por lo que es una gran ventaja ya que se puede diseñar tal y como lo tienes en mente.
  • Según la instalación. Hay jacuzzis a nivel de suelo y superpuestos. Para los jacuzzis a nivel de suelo es importante tener próxima un desague por si ocurre una fuga de agua, mientras que para los jacuzzis superpuestos es imprescindible emplazarlos cerca de paredes impermeables.

¿Quieres que el jacuzzi de tu piscina se convierta en la pieza clave de tu espacio exterior? En Your Pool te recomendamos el que mejor te venga para que puedas relajarte y disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto.