¿Por qué una piscina de piedra natural es tu mejor opción?

Como profesionales con una amplia experiencia en la construcción e instalación de piscinas en Chiclana, si lo que estás buscando es una estética muy natural que se sume al resto de componentes de tu jardín, te recomendamos que optes por una piscina de piedra natural. ¡Es tu mejor opción! 

Ten en cuenta que esta alternativa se puede integrar de cualquier forma y estilo, sin complejidad como tener que rejuntar para impedir que se levante el gresite. Y es que, erevestimiento de piscinas de piedra natural es la elección perfecta si lo que quieres lograr es un resultado mucho más refinado y espléndido.

Ventajas de una piscina de piedra natural VS convencional

Si sueñas con tener una piscina en casa, ¿por qué no te atreves con la piedra natural? Para elegir el material de ella, hay que decantarse por uno que sea resistente, antideslizante y de fácil mantenimiento, y, con la piedra natural puedes conseguir crear una piscina de diseño, convirtiéndose en la principal protagonista de tu jardín. 

Si aún no te decides, es necesario que conozcas las ventajas de una piscina de piedra natural frente a una convencional:

  • Durabilidad y resistencia. En el caso de la piscina de piedra natural, aguanta mucho mejor todas las condiciones meteorológicas que una piscina convencional.
  • Diseño. La piedra natural se puede mezclar con distintos tonos y texturas según el efecto que se quiera generar, mientras que la convencional se tiene que regir por los diferentes tipos que se ofrecen en el mercado. ¡Y cuidado! En comparación con las piscinas convencionales, con una de piedra natural evitarás que se despeguen los azulejos.
  • Coste. Las piscinas de piedra natural requieren de un coste más bajo que las convencionales, ya que la piedra no necesita ningún mantenimiento en especial.
  • Mantenimiento. La piedra natural apenas necesita mantenimiento para estar en perfecto estado durante mucho tiempo. En cambio, al revestimiento de una piscina convencional  le ocurre todo lo contrario.
  • Absorción de la temperatura. Cuando se trata de la temperatura, la piedra natural presenta una absorción inferior a la convencional, sobre todo en tonos claros.

Hasta aquí nuestra entrada, esperamos que te haya servido de mucha ayuda y puedas disfrutar, por fin, de la piscina de piedra natural de tus sueños.