A día de hoy, tener una piscina se ha vuelto muy común entre las personas que tienen espacio en sus viviendas y lo cierto es que estas zonas han pasado a ser mucho más que un lugar para nadar.  

Algo muy curioso estos últimos años es que ya son muchas las personas que disfrutan de esta zona de la casa haciendo más uso de la piscina que de la terraza, pues en verano, con las altas temperaturas solo apetece estar en contacto con el agua fresca todo el día.  

Si este es también tu caso, para que puedas aprovechar al máximo el tiempo en la piscina, no hay nada como hacerse con unas tumbonas adaptadas para colocarlas dentro del agua y así combatir el calor mucho mejor. ¿No es una idea fantástica?

Tumbonas para la piscina  

Como sabrás, la mayoría de las tumbonas no están diseñadas para estar en constante contacto con el agua ya que el cloro y otros productos químicos acaban con estos diseños.  

Por ello, actualmente podrás encontrar mayor cantidad de modelos de hamacas por los que optar si estás pensando en situarlas dentro del agua. ¡Infórmate bien sobre el material, diseño y ergonomía para evitar disgustos a posteriori!

La verdad es que el mobiliario dentro del agua siempre triunfa y si decoras la plataforma de la piscina darás un giro al aspecto de la zona y su funcionalidad. Además, hay muchas tumbonas diseñadas de tal forma que son tan cómodas para la espalda y riñones que no querrás salir de la piscina.

¡La unión de plataforma y mobiliario dentro de la piscina se ha vuelto tendencia en los últimos tiempos!

Tipos de tumbonas para dentro del agua  

Cuando vayas a comprar el mobiliario para la plataforma de tu piscina, ten presente el uso que le vas a dar.

Si eres una persona que prefiere estar sentada de forma cómoda mientras lees un libro, es mejor que selecciones una silla. Si, en cambio, tu intención es disfrutar de ese momento de la piscina para dormir mientras disfrutas de la temperatura del agua, la tumbona es la opción más ideal para ti.

Nuestra recomendación es que te pases por una tienda especialista y te dejes recomendar por sus profesionales. Ellos sabrán cuál es la mejor tumbona para tu piscina según las características de tu plataforma y las funcionalidades que vaya a tener en un futuro.  

Eso sí, una vez tengas las tumbonas en casa, tus invitados estarán deseando que te levantes de ella para hacer uso de ellas por un ratito.