Pide tu presupuesto GRATIS
Nuestras piscinas de poliéster aportan brillo y suavidad al tacto, debido a la aplicación de las pinturas (gel-coats) de mayores prestaciones del mercado.
En la fabricación usamos iso-neopentilglicol de alta calidad con barrera de protección antiácida para proteger de la ósmosis o hidrólisis. Usamos refuerzos estructurales superiores en pletina de acero y perimetrales en PRFV.
El políester reforzado con fibra de vidrio nos permite garantizar la estanqueidad de su piscina en 10 años.
Dependiendo del modelo, pueden ser entre un 10% y un 20% más baratas.
Al no tener que hacer la piscina in situ no tendremos las molestias causadas por las de proyección de hormigón o gunitado, que siempre provoca algo de polvo.
Es así, aunque es cierto que la diferencia de tiempo no es suficientemente significativa como para que sea un argumento de peso. Por ejemplo, para una piscina de 8×4 m, la de poliéster quedaría instalada en unos 3/4 días mientras que la de obra tardaría 5/6 días.
Al ser de fibra de vidrio, fácil reparación de grietas ó roturas.
La piscina gunitada con liner, se está convirtiendo en la referencia del sector en cuanto a relación calidad, garantía y precio.
Es una piscina con una estructura de hormigón armado H-400, duradera e imputrescible, la cual está garantizada de por vida.
El liner es por su parte la piel perfecta para una piscina, garantizando su estanqueidad en 20 años.
En definitiva, hemos conseguido un sistema constructivo a un precio imbatible y unas garantía que, con los sistema tradicionales serían inalcanzables.
Para nosotros la piscina técnicamente perfecta.
La piscina de obra tradicional por excelencia, la de toda la vida, su sistema constructivo es más costoso debido a la maquinaria empleada.
Se proyecta hormigón sobre una fábrica de ladrillo y mallazo, el cual queda vibrado y ofrece una garantía de 10 años.
El revestimiento interior es vítreo – cerámico (gresite), habiendo una gran variedad de modelos y terminaciones.
El liner o lamina armada es el revestimiento para piscinas más utilizado en el mundo.
Tanto para rehabilitar o renovar piscinas como en la construcción de piscinas nuevas, el liner, al ser tan resistente y flexible, se instala sobre cualquier material preexistente, en la mitad de tiempo.
Garantía 20 años de estanqueidad. Podrás estar tranquilo y disfrutar de tu piscina sin temor a fugas de agua.
Es el revestimiento perfecto si tu piscina se encuentra en un ático, en un sótano o en cualquier lugar donde una fisura, grieta o microporo pueda provocar humedades, fugas de agua o incluso inundaciones.
La lámina armada es el revestimiento perfecto tanto para piscinas residenciales como para piscinas públicas.
La lámina armada es el revestimiento perfecto tanto para piscinas residenciales como para piscinas públicas.
Muchas de las piscinas de hotel, piscinas olímpicas o parques acuáticos de toda Europa están revestidos con liner, ya que además de tener un mantenimiento mínimo, dar garnatías de estanqueidad e instalarse en la mitad de tiempo que otros sistemas, su flexibilidad y resistencia hacen que se adapte a cualquier forma que tenga la piscina y resista a las pruebas más extremas de tráfico de bañistas.
Beneficios para piscinas públicas:
Gracias a su variedad de diseños y colores, podrás personalizar la piscina a tu gusto dándole toque personal.
En la mayoría de los casos construir una piscina en un ático terraza o azotea, tiene como mayor inconveniente el peso que debe soportar la estructura del edificio.
Las piscinas de acero son la opción más valida, debido al ahorro de peso de la estructura respecto al peso global de la piscina (agua + estructura de la piscina). La estructura de una piscina de acero pesa un 80% menos que de una piscina de hormigón.
El peso de la estructura de hormigón puede estar entre el 20-25% del peso global de la piscina, mientras que el de las piscinas de acero sólo representa el 5 %.
Las piscinas elevadas son piscinas que se construyen por encima del nivel del suelo. Se pueden construir con diferentes materiales, como acero, madera o PVC. Además, existen diferentes modelos y diseños para adaptarse a las necesidades de cada persona.
Las piscinas elevadas son una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa segura y estética a las piscinas tradicionales. Suelen tener una altura de unos 1,20 metros, lo que las hace más seguras para los niños y las mascotas, y pueden mejorar significativamente la apariencia de tu hogar.
Ponte en contacto con nosotros y un integrante de nuestro equipo te atenderá personalmente para resolver todas tus dudas.