Construcción de piscinas de acero

EXPERTOS EN CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS EN LAS PROVINCIAS DE CÁDIZ Y SEVILLA

Pueden ser varias las circunstancias que te hagan decantarte por la construcción de una piscina de acero frente a una de hormigón. Este tipo de construcción es perfecta para construir una piscina en la terraza por el ahorro de peso soportado en el edificio.

La estructura de una piscina de hormigón ocupa hasta un 25% del peso total de la piscina, mientras que contruir una piscina de acero sólo representa como máximo un 5% del peso total, sin duda un ahorro de peso sustancial para la estructura de tu edificio.

Ninguna información de la contenida en esta página tiene carácter contractual. Esta información podrá ser modificada para su caso por los expertos que realicen su proyecto.

Proceso de construccion de piscina en cubierta con plancha acero

PASO 1: Excavación y preparación del terreno

Lo primero que debemos realizar es un estudio del terreno para realizar la excavación y el adecuamiento del terreno para la posterior instalación de la solera de hormigón.

PASO 2: Montaje de los paneles para la construccion de piscinas de acero inoxidable

Tras la solera de hormigón procederemos a montar los paneles de acero anclados al hormigón.

PASO 3: Relleno del perímetro de la piscina de acero

El relleno del perímetro es muy importante y por ello aconsejamos que nuestros profesionales le aconsejen en el mejor material para su caso.

Una vez terminado el relleno finalizaremos con una capa final de hormigón anclando así la estructura al terreno en su parte superior.

PASO 4: Revestimiento, coronación y llenado de piscina a domicilio

Terminados los pasos anteriores solo nos quedará revestir la piscina en su interior, coronar los bordes en el acabado seleccionado por el cliente y proceder al llenado para el disfrute de la piscina de acero.

¿Cuanto cuesta la construcción de una piscina de acero?

Si esta pensando en construir una piscina de acero pero no sabe cuanto le costará exactamente la inversión necesaria en una piscina de acero básica o a su gusto, tenemos la solución.

El ahorro en comparación a una piscina de obra convencional es claro pero, ¿Es de la provincia de Cádiz o Sevilla y quiere saber el precio exacto de su proyecto?

Para responder a esa pregunta puede solicitarnos de forma totalmente gratuita un presupuesto para la construcción de su piscina de acero.

¿Cuáles son las ventajas de las piscinas de acero inoxidable?

La principal ventaja para la construcción de una piscina de acero inoxidable es su resistencia, además pueden ser colocadas en diversos tipos de terrenos evitando así las grietas que podrían aparecer en piscinas de hormigón.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de piscinas es su peso ya que son más ligeras que las piscinas de obra, por eso son perfectas para las terrazas.