Hacer agujero para piscina

Tener una piscina en casa es el sueño de muchos, ya que es el espacio ejemplar para refrescarse, disfrutar con la familia y amigos, enretenerse y relajarse de forma sana y divertida durante los meses en los que el sol está más fuerte.

Todo esto queda muy bonito en tu cabeza, pero construir una piscina es un proyecto que precisa mucha dedicación, porque hay una gran variedad de gustos y diseños que habrá que adaptar al reglamento legal y al presupuesto con que se cuenta.

Aunque muchos piensan que hay libertad absoluta para construir, se equivocan, pues hay unas normativas legales que hay que respetar:

  • Consigue un permiso oficial de construcción remitido por las autoridades locales con el objeto de comprobar que la obra respeta la normativa urbanística.
  • Obtén el permiso de la asociación de vecinos.

A continuación, se procederá a hacer un agujero para la piscina, tras hacerte con la licencia de obra expedida por la municipalidad y el equipo adecuado para seguir los siguientes pasos:

  1. Nivelar el terreno
  2. Cercar las paredes
  3. Instalar las tuberías
  4. Vaciar el piso
  5. Levantar las paredes
  6. Recubrir
  7. Llenar

Cuánto cuesta hacer un agujero para piscina

Excavar un agujero para hacer una piscina en tu jardín acostumbra extenderse varios días, pero es inteligente añadir un tiempo extra en caso de que aparezca algún imprevisto.

Llegados hasta aquí, tu cabeza no para y continúa haciendo números, pero lo cierto es que, los precios son indicativos y precisarán de que un profesional de Yourpool te de un presupuesto acorde a tu proyecto. Así que, ¡Pídelo GRATIS!

Como arreglar un agujero en una piscina

¿Te has dado cuenta que tu piscina tiene algún agujero que ha aparecido por arte de magia? Si tu duda es cómo tapar agujeros en las piscinas, deberás saber que lo primero que tendrás que tener presente es de qué material está hecha, los puntos conducidos durante la obra, así como los materiales ya que cada uno requiere de un tipo de arreglo muy desigual.

Quizás, si vas revisando punto por punto los pasos que se han seguido, darás con la respuesta con más rapidez.

Asimismo, también depende del tipo de resquicio, si es un orificio accidental o una rotura del esqueleto de la piscina que se puede prolongar. Si tu caso es este ultimo, deberás revisar con detalles la estructura para salvaguardarla y después enmendar el problema.

Si la cuestión se te hace bola, lo mejor es llamar a un equipo especialista como nosotros. ¡En Yourpool garantizamos los mejores resultados!